El trabajo se compone de cuatro canciones y una intro que cruzan el grunge junto al rock industrial.

«La Intuición» es el segundo trabajo discográfico del proyecto solista de Amanda Pujó. Este EP se compone de cuatro canciones y una intro que invitan a un viaje alternativo que cruza el grunge junto al rock industrial.
Su nuevo material tiene una impronta potente y honesta que tanto la caracteriza, invitando tanto a ella misma como a la audiencia a desarmar las ataduras mentales y apostar a lo propio, a lo que nace de adentro.
En esta apuesta potente, Amanda propone un concepto que se sale de los mandatos actuales. La intuición es reflejo de un proceso interno, de la búsqueda por deshacerse de los pensamientos que encierran y obsesionan, y volver a confiar en lo que pide el cuerpo, en lo que brota de adentro.
El EP fue producido y co-compuesto junto al músico Manuel Fernández (Ruggero, Lucas & The Woods, entre otros), y mezclado por el músico y productor, Luciano Farelli (Arde La Sangre y Parte Planeta).
Desde 2016, Amanda formó parte de Oxymora como compositora y cantante. En el 2018 salió el primer EP de la banda, producido por Daiana Azar, proyecto seleccionado para la semifinal del concurso “Camino a Abbey Road”.



