Manza lanzó un adelanto de su primer disco solista

Share Button

Se trata del tema  “Grandes éxitos”, un adelanto de “Inventario”, el primer disco solista del guitarrista y cantante.

Manza (a.k.a. Mariano Esain) presentó “Grandes éxitos”. Se trata del segundo lanzamiento que realiza este mes, dado que días atrás sorprendió con una versión especial de “Mar”, el tema que cierra el primer disco de Menos que Cero (editado en 1997).

El single llega como adelanto de “Inventario”, el primer disco solista del guitarrista y cantante que conocemos por Valle de Muñecas, FlopaManzaMinimal y Menos que Cero. La fecha de lanzamiento del álbum es el 10 de noviembre y llegará de la mano de Fuego Amigo Discos.

“Grandes éxitos” es una canción acerca del fin de la infancia. Como en el resto de su producción solista, recurre a sonidos que están siempre al borde de quebrarse o desafinarse o degradarse.

Cuando damos play nos sumergimos en paisajes sonoros, collages que pueden formar piezas abstractas o ser base de canciones con armonías sencillas y letras que abordan la fragilidad de las relaciones humanas.

Las nuevas canciones de Manza fueron tocadas, grabadas y mezcladas por él y masterizadas por Juan Stewart.

 

Share Button
Share