La banda de Moreno repasará su repertorio y mostrará nuevas canciones en un show con entrada gratuita.
Los Bicis, la banda rockera de Moreno, siguen repasando la música de sus 12 años de trayectoria y adelantando canciones de su próximo lanzamiento, «Verdad o Consecuencia».
El shows será el viernes 29 de febrero a las 22 en Carlota, en Avellaneda 734, General Rodríguez. La entrada es gratuita.
Los Bicis es una banda formada a principios de 2012 en Moreno, Buenos Aires, y está integrada por Ramiro Joaquín Gómez en voz y guitarra eléctrica, Sergito Giordano en batería, Riqui Gómez en bajo, Damián Malusardi en guitarra eléctrica y Ramiro Martín en guitarra acústica.
Compartieron escenarios con Javier Calamaro, Francisco Bochaton, Edu Schmidt, Viva Elástico, Abril Sosa, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
“Bicivoladores” (2016) fue su álbum debut, que contó con 10 canciones con ingredientes del movimiento beat argentino, el indie rock y el pop.
“Moreno” (2019) es el segundo disco de estudio, que contó con la producción artística de Alejandro Schuster, líder de Viva Elástico y fue masterizado por Max Scenna.
Mientras que “Abre el mapa” (2021) fue el lanzamiento siguiente del grupo. En plena pandemia, Los Bicis comenzaron a crear una trilogía de canciones que invitan a un viaje interior para salir al mundo; un recorrido de adentro hacia afuera con la canción como propósito.
Con «Disfraz» y «Dragón» como adelantos ya lanzados, Los Bicis editarán su cuarto trabajo de estudio, el EP «Verdad o Consecuencia», a principios de 2024.