La obra se elabora a la vista el vínculo entre un hijo y una madre que quieren aprender a vivir y a morir.
«Una casa con una silla frente a Dios», es una obra que elabora a la vista el vínculo entre un hijo y una madre que quieren – a través de la actuación – aprender a vivir y a morir.
Juan Fagioli y Andrea Strenitz, llevan a la escena su vínculo filial dirigidos por Juan Martín Cervetto, quien ordena y dinamiza, con profundidad y gracia, el material en cuestión.
El estreno será el jueves 16 de mayo a las 20:00 horas en Área 623, en Pasco 623, con localidades agotadas.
Las funciones serán los jueves 16, 23 y 30 de mayo y martes de junio, mientras que las entradas se pueden conseguir a través de la página de Eventbrite o en la boletería del teatro.
Ver esta publicación en Instagram
En la obra, una actriz se prepara. Un autor piensa alrededor de una idea o de varias. ¿Cómo se cuenta una historia? ¿Quién le da una voz?
Por momentos es la actriz que representa a una mujer enferma, por otros, una madre acompañada de su hijo. Cuando la realidad se entromete con la representación, ¿cuál es el límite?
Una casa con una silla frente a Dios, es una sinfonía de voces que resuenan en un solo cuerpo. Cuerpo que dice, cuerpo que observa. Una obra sobre la obra.
Un juego de cajas chinas donde la verdad es cuestionada. Una celebración acerca de la fe, la familia y el fondo. Una obra sobre todos los principios de todas las obras.