Llega a la Argentina «FAN», la comedia éxito en España

Share Button

La obra tiene las actuaciones de Esteban Prol, Paula Morales y Sergio Surraco y se pregunta: ¿Hasta dónde llega tu fanatismo?

El próximo 20 de junio llega a la Argentina la comedia éxito mundial «FAN», en el Teatro Devoto, en Av. Lincoln 3815. Las entradas ya se pueden adquirir por Ticketek o en la boletería del teatro.

La obra tiene libro de Juan Jesús de Manuel,  adaptación y dirección de Susana Toscano y las actuaciones de Esteban Prol, Paula Morales y Sergio Surraco.

En medio del éxito que desató la polémica serie «Bebé Reno», llega FAN para invitarte a descubrir ¿Hasta dónde llega tu fanatismo?

Una ingeniosa obra que nos remite al mundo caótico y acelerado en el que vivimos, donde nada es lo que parece, la interacción constante con las Redes Sociales es una obsesión y todos intentamos escondernos tras la pantalla para no mostrarnos como somos.

 “FAN” una historia que desafía las expectativas y nos hace cuestionar hasta dónde llegarías por tu ídolo. Con personajes excéntricos y giros inesperados, la obra nos sumerge en un mundo donde la línea entre admiración y obsesión se desdibuja.

Share Button
Share