Llega a los cines “Martín García”, con Thelma Fardin y Nacho Quesada

Share Button

Se trata de una ficción de Aníbal «Corcho» Garisto, con mirada de comedia romántica y pasos de coming of age.

«Martín García», una ficción de Aníbal «Corcho» Garisto, con mirada de comedia romántica y pasos de coming of age, llega a las salas argentinas el 26 de septiembre.

Filmada en la Isla Martín García, la película está protagonizada por Nacho Quesada, Thelma Fardín, Mora Recalde y Rafael Ferro.

Un joven artista debe mudarse con su madre a una isla donde solo viven cien habitantes. Su imaginación, la armonía con la naturaleza y el amor serán las claves para encontrar su identidad mientras atraviesa el arduo camino hacia la adultez.

Aníbal «Corcho» Garisto es director, productor y guionista. Dirigió los largometrajes documentales “El Polonio” (2011), “Los Ojos de América” (2014, ganadora de un Martín Fierro), y “Kombit” (2016); y las series documentales, “Libertarias (2019, ganadora mejor guión de serie documental Argentores) y La Mirada de Lestido (2022). Martín García es su ópera prima de ficción.

Share Button
Share