La banda compuesta por los hermanos, Nica y Tifa Corley y Juanchy Cianfagna lanzó su sexto disco y lo tocan en vivo en Niceto.

Luego de cuatro años de silencio discográfico, Los Reyes del Falsete regresan para compartir su nuevo álbum “Operación Abrazo y Beso”.
Cuando una de las figuras trascendentales del indie parecía tener lugar, sólo entre los recuerdos y nostalgia de los que supimos crecer con ellos, Los Reyes del Falsete vuelven y dicen: “Todavía nos queda una última batalla, todavía estamos acá”.
La banda compuesta por los hermanos, Nica y Tifa Corley y Juanchy Cianfagna está de regreso para compartir su nuevo disco Operación Beso y Abrazo y presentarlo en vivo en Niceto, el próximo lunes 11 de noviembre, junto a Atrás hay Truenos.
Para ir calmando la ansiedad, la banda oriunda de Adrogué lanzó dos sencillos. El primero de los dos fue La Patada, que el 5 de julio nos tomó por sorpresa a todos. Fieles a su forma de hacer, poco convencional y salida de los formatos, LRDF volvieron a ser noticia con esta canción, que revive una noche eléctrica y complicada, o como ellos dirían: un fin de semana cualquiera.
Unas semanas después, el 2 de agosto vio la luz “Al Revés” irrumpiendo en los oídos de los fanáticos y de la prensa especializada: “Hicimos todo el revés, pero hicimos todo” reafirmando que a lo largo de su carrera han ido en contra de los parámetros establecidos y aún así, se abrieron camino para consolidarse como una de las bandas indies más importantes de la escena argentina.
“Operación Beso y Abrazo”, el sexto disco de estudio de Los Reyes del Falsete está compuesto por 9 canciones que relatan a través de sus letras y composiciones, historias que van desde lo irónico a lo nostálgico, con el histrionismo y la susceptibilidad de una banda que lleva casi 20 años.
Además cuenta con la participación de varios artistas colegas de la banda como Susi Pirelli, el dúo compuesto por Inés Copertino y Paula Trama, Los Pels, Manu Quintans, entre otros y despliega un abanico amplio de géneros y sonidos.
“En Febrero de 2021 usamos los ahorros de la banda para comprarnos una placa de 16 canales y nos fuimos al campo a hacer algo que nunca habíamos hecho antes, ir a grabar un disco sin tener las canciones. Fueron 10 días hermosos de zapadas interminables, incertidumbre y claridad. Fuimos sin saber con que nos íbamos a encontrar y nos encontramos con 9 canciones que resumen muy bien estos últimos años de nuestras vidas.



