“Nada del amor me produce envidia” vuelve a escena

Share Button

La obra de Santiago Loza, tiene con dirección y puesta en escena de Diego Lerman y la actuación de María Merlino.

“Nada del amor me produce envidia”, un melodrama musical escrito por Santiago Loza, con dirección y puesta en escena de Diego Lerman y la actuación de María Merlino, anuncia nuevas funciones.

La obra saldrá a escena los jueves 14 y 21 de octubre a las 20 en Dumont 4040, en Santos Dumont 4040. Entradas a la  venta en Alternativa Teatral.

“Al fin y al cabo todos esperamos una vida para decidir cosas como estas y cuando ocurren no estamos preparados… como si el cuerpo se resistiera y doliera… y el único deseo que existe es que pase todo…”, plantea la puesta.

Espectáculo teatral-musical centrado en el drama de una costurera de barrio a la que un buen día se le aparecieron Libertad y Evita para encargarle el mismo vestido.

Tomando como punto de partida el mítico cachetazo que aparentemente Libertad Lamarque le habría dado a Eva Perón, Nada del amor me produce envidia es un melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30.

Share Button
Share