Los lunes de agosto en el Teatro Astros vuelve Una historia atravesada por ese territorio que excede lo geográfico.

“Yo no duermo la siesta”, una obra escrita y dirigida por Paula Marull, se presenta los lunes de agosto a las 20 en el Teatro Astros, en la Avenida Corrientes 746.
Actúan María Marull, Agustina Cabo, Luciana Grasso, Sandra Grandinetti, Marcelo Pozzi y William Prociuk. Una historia atravesada por ese territorio que excede lo geográfico y tiene siempre su propio paisaje, que es la infancia.
A Natalí la llevan a pasar el día a la casa de su vecina Rita para resguardarla del momento dificil que se está viviendo en su casa. Sin embargo, en la casa de enfrente las cosas tampoco están como se esperaba.
Estas niñas vecinas atravesarán las horas de la siesta dejándonos espiar su singular universo e ir hilvanando las piezas que nos harán comprender por qué ese día no será igual a ningún otro.

Una madre que trabaja. Un tío trepado a un árbol. Una empleada doméstica. Una historia de amor. Un perro muerto. Un cantero lleno de peces. Una sirena. Una motito que no arranca. La magia. La ternura. El dolor.
Una historia de atravesada por ese territorio que excede lo geográfico y tiene siempre su propio paisaje, que es la infancia.



