Flow estrenó «Canelones, la venganza es un plato que se sirve frío»

Share Button

La película está inspirada en hechos reales sigue el secuestro de Chichita, la madre del escritor Hernán Casciari.

Canelones: un relato breve acerca de la culpa se expande en demasiados sentidos para la pantalla - LA NACION

Personal anunció el estreno de “Canelones, la venganza es un plato que se sirve frío”, la película basada en una historia de Hernán Casciari llegó en exclusiva al On Demand de Flow. 

Está dirigida por Christian Basilis y Ana Laura Gussoni y protagonizada por Verónica Llinás, Darío Barassi, Agustín Aristarán y César Bordón.

La comedia negra inspirada en hechos reales sigue el secuestro de Chichita, la madre del escritor Hernán Casciari, a manos de Daniel Olesnik en 2015.

Olesnik busca saldar una deuda de sangre: vengar la broma adolescente de Hernán y su amigo Chiri en 1987, que empujó a su propia madre al suicidio. Una ineludible espiral de venganza, asfixiante y fatal, que transcurre en una única noche.

Nacida bajo el singular modelo de producción comunitaria de Orsai Audiovisuales junto a más de cinco mil socios productores, el film traslada a la pantalla el celebrado relato de Hernán Casciari. El proyecto aborda desde el suspenso y el humor oscuro, el peso de las herencias invisibles y las cuentas pendientes del pasado, condensando la tensión dramática en el transcurso de una única e intensa jornada.

Share Button
Share