Share Button

Una suculenta donación evitó que se subaste parte del mobiliario que perteneció al escritor inglés que estaba en manos de un coleccionista privado herunterladen.


La mesa en la que Charles Dickens escribió «Grandes esperanzas», su famosa novela por entregas centrada en un huérfano aprendiz de herrero cuya aspiración es convertirse en un noble caballero, fue adquirida por su museo de Londres por una donación de 780.000 libras (1.014.000 euros), lo que evitó que fuera subastada hoe app download op samsung smart tv.

El Museo Charles Dickens recibió esta donación del llamado Fondo de Recuerdo del Patrimonio Nacional (NHMF, por sus siglas en inglés), cuyo objetivo es trabajar para conservar y recuperar objetos importantes de la historia del Reino Unido apple music songs cannot be downloaded.

Dickens, autor de «Oliver Twist», «David Copperfield» y «Tiempos difíciles», utilizó la mesa en la última casa en la que vivió, Gad’s Hill Place, en el condado de Kent, en el sureste de Inglaterra google präsentation herunterladen.

Esta mesa estaba en manos privadas y, de no haber sido por la donación, hubiera sido subastada, según el museo, según da cuenta la agencia de noticias EFE slideshow.

La directora del NHMF, Carole Souter, señaló que el escritor inglés es una de las figuras literarias más famosas del país, cuyas historias y personajes hacen que sea hoy tan popular como lo fue en su día musik gegen bezahlung herunterladen.

Además, el director del museo, Robert Moye, expresó su alegría por adquirir la mesa para que pueda ser expuesta al público de forma permanente en Londres rollercoaster tycoon 2 vollversion kostenlosen deutsch.

 «Grandes esperanzas» fue llevada en numerosas ocasiones a la pantalla grande y tuvo varias versiones televisivas, muchas de ellas en la BBC de Londres android new version. La última versión cinematográfica se estrenó en el 2012 con dirección de Mike Newell y protagonizada por Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Holliday Grainger y Jeremy Irvine herunterladen.

Share Button