Regresa la FLIA, la Feria del Libro Independiente y Autogestiva

Share Button

La movida, con entrada libre y gratuita, será en el Corralón de Floresta y habrá lecturas de poesías en vivo, charlas y talleres, murales, stands con libros, una varieté y una radio abierta.

Este fin de semana vuelve la Feria del Libro Independiente y Autogestiva (FLIA) a la ciudad de Buenos Aires, que propone durante dos días lecturas de poesías en vivo en dos escenarios, charlas y talleres, murales, stands con libros, una varieté, una radio abierta y un espacio para los más pequeños, todo con entrada libre y gratuita en el Corralón de Floresta.

La movida arrancará el sábado, que está prevista para convertirse en una jornada de peña, con la presencia de Duende Garnica, Dúo Atamisqueño, Alama Santiagueña, Samuray Ríos y Botis cromático; mientras que el domingo, la escena será más rockera con Kumbia Queers, Mamasutras, Delirius Tremend, Os Picantes y Cachito. Además de más de una docena de jóvenes poetas que leerán sus obras en vivo.

Para participar en la FLIA, que es libre y gratuita, «en principio hay que llegar temprano. Vamos a estar desde las 11 en el corralón organizando el espacio. Traé tu propia bombita de luz para cuando sea de noche. No hace falta que te anotes en ningún lado, es cuestión de llegar y acomodarse en donde encuentres lugar», explican los organizadores, que aconsejan llevar caballetes, mesa o tablones.

Con un espíritu completamente autogestivo y abierto, los organizadores también abren la FLIITA, la feria de libros independientes para niños y niñas, con editoriales con propuestas para los más pequeños y actividades durante ambos días.

Este encuentro comenzará el sábado próximo a las 11 y seguirá hasta el domingo a las 23 en El Corralón de Floresta, ubicado en avenida Gaona 4660.

Share Button
Share