Vuelve Calico Skies Radio, un ciclo dedicado a Paul McCartney

Share Button

Arranca la tercera temporada de este programa, el primero de América del Sur que se dedica a difundir la obra del ex integrante de Los Beatles en su etapa solista.

 Calico Skies Radio, el primer programa de radio de América del Sur dedicado a la música de Paul McCartney, arranca los viernes su tercera temporada con la intención de difundir la obra del ex integrante de Los Beatles en su etapa solista.

La audición saldrá todos los viernes, de 21 a 23, por el sitio www.wanradio.com y a través de FM U99 para la zona norte y noroeste del Gran Buenos Aires, con la conducción del periodista y músico Julio Martínez, las participaciones de Lucas Blanco y Facundo Limas, y la producción de Celeste del Bianco.

Calico Skies Radio salió al aire por primera vez en marzo de 2013 y se transformó así en el primer programa de radio argentino, y de Sudamerica, que se dedicó al análisis de la carrera solista de McCartney que se produjo en el año 1970, una vez consumada la separación de Los Beatles, y se extiende hasta nuestros días.

Además, este ciclo radial mantiene informado a los fans de Sir Paul quien a sus joviales 72 años se muestra activo con presentaciones en vivo y lanzamientos de nuevos registros.

Durante dos horas, las canciones del bajista zurdo son eje de análisis, que van desde su primer álbum «McCartney», de 1970, hasta «New», de 2014, y no faltan algunas menciones a su pasado con Fab Four.

Share Button
Share

Puede que también te guste...