Sylvester Stallone será un capo de la mafia en “Omerta”

Share Button

El veterano actor llegará por primera vez a la televisión para encabezar el lenco de esta serie basada en la novela homónima de Mario Puzo.

Sylvester Stallone encabezará el elenco de “Omerta”, una serie sobre el universo de la mafia que adaptará en formato televisivo la novela homónima del autor de “The Godfather” Mario Puzo.

De prosperar el proyecto, Stallone llegaría por primera vez a la televisión para meterse en la piel de  capo mafioso Raymonde Aprile.

The Weinsten Company se encargará de producir una serie que todavía no tiene plataforma de emisión y que dirigirá Antoine Fuqua.

La novela “Omerta”, publicada de forma póstuma, cerró la trilogía dedicada a la mafia del escritor estadounidense Mario Puzo, cuyos dos primeros libros fueron “The Godfather” («El Padrino»), que llegó exitosamente al cine,  y “The Last Don”.

Stallone, que orilla las 70 años, volvió a Hollywood en 2015 por  su interpretación del boxeador Rocky Balboa en “Creed”, un papel que le dio el Globo de Oro al mejor actor de reparto.

Ícono indiscutido de cine de acción, Stallone fue la estrella de las exitosas sagas de “Rocky” y “Rambo” y su popularidad nunca decreció, con total vigencia en las nuevas generaciones.

Además de estas sagas, entre sus películas más populares se encuentran  “The Expendables”,  “Asesinos”, “El Juez”, “El especialista”, “Demolition Man”, “Lock Up”, “ Tango y Cash”, “Over the Top” y  “Cobra”.

Share Button
Share

Puede que también te guste...