Share Button

ALIEN: COVENANT (CIENCIA FICCIÓN) ESTADOS UNIDOS

Director: Ridley Scott.  Elenco: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup. James Franco, Noomi Rapace, Guy Pearce, Carmen Ejogo. Síntesis: El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.

El tráiler:

 

SI NO DESPIERTO (DRAMA) ESTADOS UNIDOS

Director: Ry Russo-Young. Elenco: Zoey Deutch, Halston Sage. Logan Miller, Kian Lawley. Síntesis: El 12 de febrero es un día más en la vida de Sam, hasta que se convierte en el último. Atrapada y condenada a vivir su último día a lo largo de una semana, Sam descubrirá el misterio que rodea a su muerte y todo lo que está por perder.

El tráiler:

 

EL GRAN GOLPE (ACCIÓN) ESTADOS UNIDOS

Director: Steven C. Miller. Elenco: Bruce Willis, Christopher Meloni. Dave Bautista, Adrian Grenier, Johnathan Schaech. Síntesis: Un grupo de ladrones de élite comienza a robar bancos sin dudar en cometer asesinatos, pero siempre donan el botín a la caridad. El agente Montgomery del FBI empieza a seguirles el rastro y se da cuenta de que están tratando de dejar mensajes.

El tráiler:

 

PERFECTOS DESCONOCIDOS (COMEDIA) ITALIA

Director: Paolo Genovese. Elenco: Giuseppe Battiston, Anna Foglietta. Marco Giallini, Valerio Mastandrea. Síntesis: Siete amigos que lo son desde hace años se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus celulares sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada.

El tráiler:

 

NADIE NOS MIRA (DRAMA) ARGENTINA

Directora: Julia Solomonoff. Elenco: Pascal Yen-Pfister, Paola Baldion, Nadja Setel. Síntesis: Nico es un actor argentino que decide probar suerte en Nueva York, pero pronto descubre que por su aspecto físico no encaja, ya que es “demasiado caucásico para parecer latino” y tiene “un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense”.

El tráiler:

 

Share Button