Share Button

ACUSADA (DRAMA) ARGENTINA 

Director: Gonzalo Tobal. Elenco: Lali Espósito. Leonardo Sbaraglia, Ines Estévez, Daniel Fanego, Gerardo Romano, Gael García Bernal. Síntesis: Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad.

LA ESPOSA (DRAMA) ESTADOS UNIDOS / REINO UNIDO 

Director: Björn Runge. Elenco: Glenn Close, Jonathan Pryce. Max Irons, Christian Slater, Elizabeth McGovern. Síntesis: Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Pero Joan ha llegado a su límite.

 DISCULPAS POR LA DEMORA (ARGENTINA) DOCUMENTAL 

Directores: Shlomo Slutzky, Daniel Burak. Síntesis: Motivado por las coincidencias de profesión, origen y apellido, el periodista y documentalista argentino-israelí Shlomo Slutzky contacta en la red al periodista argentino-holandés Mariano Slutzky.

 AHÍ VIENE (DRAMA) ARGENTINA

Director: Federico Jacobi. Elenco: Daniel Quaranta, Nahuel Yotich. Paula Napolitano. Síntesis: Narra los últimos días de vida de un hombre que vive solo en una casa totalmente deteriorada por el paso del tiempo y la dejadez. El hombre cambia su actitud de cara a la muerte, lo que repercute en la tensa relación que mantiene con el hijo.

HOTEL DE CRIMINALES (ACCIÓN) ESTADOS UNIDOS 

Director: Drew Pearce. Elenco: Jodie Foster, Sofia Boutella, Dave Bautista. Jeff Goldblum, Charlie Day, Jenny Slate, Zachary Quinto, Kenneth Choi. Síntesis: Ambientado en Los Ángeles en el año 2028, el Hotel Artemis es un hospital privado para criminales.

 NO VIAJARÉ ESCONDIDA (DOCUMENTAL) ARGENTINA

Director: Pablo Zubizarreta. Síntesis: Blanca Luz Brum recorrió un camino insólito a través de Latinoamérica durante el siglo XX. Participó activamente en los movimientos de vanguardia intelectuales, políticos y artísticos de Uruguay, Chile, Argentina, Perú y México.

ARRIETTY Y EL MUNDO DE LOS DIMINUTOS (ANIMACIÓN) JAPÓN 

Director: Hiromasa Yonebayashi. Síntesis: Cuenta la historia de una familia de pequeños seres, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button