“La flor de Magdala” sale a escena en el Teatro Multiescena
Se trata de una obra unipersonal con autoría y actuación de Ana García Mango y dirección de Fátima López. Llega al Teatro Multiescena “La flor de Magdala”, un espectáculo unipersonal escrito por la actriz Ana García Mango. Desde el...



