Share Button

En la capital china abrió un local comercial que vende exclusivamente productos relacionados al universo de esta genial serie animada herunterladen.

Abrió sus puertas en Pekín la primera tienda del mundo dedicada exclusivamente a la ventas de productos relacionados con “Los Simpsons” y al universo que rodea a este serie animada creada por Matt Groening youtube videos on iphone.

En este local de China, que encuentra en la céntrica calle de Sanlitun, los clientes puede adquirir un dónut rosa glaseado como el que le gusta engullir con fruición a Homero Simpson y a otros personajes de la serie google chrome herunterladen heise.

También abunda la ropa estampada con las figuras Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie, como también las de cerveza Duff, entre otros tantos artículos de marchandising wordalot herunterladen.

Además, hay carteles decorativos con la frase «Ay Caramba», que Bart suele exclamar en momentos complicados y que además fueron sus primeras palabras cuando era un bebé download older version of google chrome.

Este emprendimiento comercial cuenta con el auspicio de Gracie Films y 20th Century Fox, los productores y distribuidores estadounidenses de la popular serie herunterladen.

“Los Simpsons”, que en uno de sus capítulos critica con filosa ironía al régimen chino durante la visita que la familia hace a Pekín para adoptar una niña, llegó a estar prohibida en ese del país unos años, aunque ahora ya está disponible desde algunos canales netflix filmeen welche.

La icónica serie de animación de Fox está emitiendo su temporada número 27 y, desde su debut el 17 de diciembre de 1989, salieron al aire cerca de 600 capítulos herunterladen. Este envío cosechó numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody.

Share Button