Share Button

Se realizará los días 6 y 7 de agosto en la Galería de Arte Central Newbery, con la participación de 83 editoriales nacionales y siete editores de Chile, Uruguay y México sonos appen mac.

La quinta Feria de Editores se realizará los días 6 y 7 de agosto en la Galería de Arte Central Newbery, con la participación de 83 editoriales independientes nacionales y siete editores de Chile, Uruguay y México nero gratis downloaden windows 10.

Ediciones Godot, Caja Negra Editora, Fiordo, Libraria, Gourmet Musical, Entropía, Limonero, Pequeño Editor, Palabras Amarillas, Gog y Magog, Biblos, Wolkowicz Editores, Vacío Editorial, Letranómada, Santiago Arcos, Moebius, Azeta, Musaraña, Hormigas Negras, Letras del Sur, Momofoku, Quadrata, Dedalus, Libretto y Ediciones Urania son sólo algunos de los sellos editoriales que acudirán a la cita herunterladen.

También darán el presente en este encuentro editorial los escritores Martín Kohan, Luis Gusmán y Marcelo Cohen kostenlos strategiespiele downloaden ohne anmeldung.

Mientras que las extranjeras serán Sexto Piso (México), Criatura (Uruguay), Nadar Ediciones, Cuneta Ediciones, Hueders, Alquimia y Libros de Mentira (Chile) instagram videoen android.

Esta exposición se convirtió en un ámbito de intercambio profesional entre los distintos actores que intervienen en la producción de libros, dado que posibilita el encuentro y el abordaje de problemas comunes, la búsqueda de soluciones estratégicas y la generación de alianzas kinder hörbücher mp3 kostenlos.

Organizada por Ediciones Godot, la feria es un espacio para que los lectores se encuentren directamente con el editor de colecciones cuidadas passwort generator kostenlos downloaden. El encuentro s el 6 y 7 de agosto, de 15 a 20, en Jorge Newbery 3599, con entrada libre y gratuita.

Share Button