Share Button

El grupo se llamará Dead Cross y el vocalista ya sumó al baterista de Slayer, el cubano Dave Lombardo traffic rider herunterladen. Lanzarán un álbum en 2017.

El líder de Faith No More, Mike Patton aseguró que estaba armando una superbanda de metal con el baterista de Slayer, Dave Lombardo strava aktivitäten herunterladen.

Patton escribió en Facebook que el grupo, bautizado Dead Cross, lanzará un álbum el próximo año. Este vocalista tiene un rango vocal de seis octavas, uno de los más amplios que puede tener cualquier cantante, incluso en la ópera anton app kostenlosen.

Faith No More, una banda de hard rock con elementos de funk y hip-hop, estuvo a la vanguardia del boom de la música alternativa a finales de los’80 y reapareció en 2015 con su primer álbum en casi dos décadas musik downloaden auf mac.

Lombardo, nacido en Cuba, a menudo figura en las listas de los mejores bateristas del metal. Es conocido por integrar la banda de metal trash Slayer, y también tocó con Suicidal Tendencies y Misfits spiderman 3 spiele kostenlosen.

Lombardo y Patton habían unido fuerzas previamente para otro supergrupo llamado Fantomas. Ambos estarán también en Dead Cross con el guitarrista Michael Crain y el bajista y vocalista Justin Pearson, que tocaron en Retox, una banda punk hardcore de San Diego frame for download.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button