Share Button

La película de José Montes Baquer recorren Argentina y los lugares que inspiraron la obra de Don Ata acompañado de un equipo de televisión alemana wsus server cannot download updates.

“Atahualpa Yupanqui neues leben bibel download kostenlos. Un río que no cesa de cantar”, de José Montes Baquer, se podrá ver el jueves 26 de octubre a las 19, con entrada gratuita, en el ciclo ver en el cine “Tantos hermanos”, en la Fundación Mercedes Sosa, ubicada en Humberto Primo 378, en el barrio porteño de San Telmo audio recorder kostenlos download deutsch.

Las escenas del film recorren Argentina y los lugares que inspiraron la obra de Yupanqui acompañado de un equipo de televisión alemana, volviendo a lugares que había recorrido durante su juventud y a Cerro Colorado, a 1000 kilómetros de Buenos Aires, 170 de la ciudad de Córdoba, al lado del Río de los Tártagos zoom voor apple downloaden.

En ese lugar filman la casa que Atahualpa llamó “Agua escondida”, casa de piedra que albergó a Yupanqui y su familia y que también fue refugio en momentos en que fue perseguido por el contenido de sus canciones powerpoint gratis herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

Veinticinco años sin Atahualpa Yupanqui

El ciclo de cine “Tantos hermanos” es un encuentro audiovisual que celebra la vida y obra de personalidades indispensables de la cultura popular latinoamericana app downloaden weight watchers. La propuesta de este espacio audiovisual es exhibir documentales acerca de la vida y la obra de destacados artistas de diferentes disciplinas.

Como parte de este recorrido ya se proyectaron películas que abordan la historia de los músicos, Miguel Abuelo, Vinicius de Moraes, Violeta Parra, Víctor Jara y,?  destacados artistas del mundo del tango, entre otros mehrere bilder downloaden icloud. También se incluyeron? películas acerca de la historia de Mercedes Sosa, el artista plástico Ricardo Carpani y el escritor Julio Cortázar?. ?

Share Button