Share Button

Se trata de una emisión con motivo de las Fiestas con los personajes creados por Quino y que pretende recuperar el hábito de saludar y escribir para esta fecha herunterladen.

El Correo Argentino presentó una emisión especial con motivo de las fiestas de fin de año que tendrá como protagonistas a los personajes de la tira Mafalda, creada por el humorista gráfico Joaquín Salvador Lavado, Quino hoe app download op samsung smart tv.

Esta emisión, que pretende recuperar el hábito de saludar y escribir para esta fecha, está compuesta por tres elementos: un sello postal con Mafalda y sus amigos que cuenta con un mensaje de felices fiestas, un entero postal tarjeta con la ilustración de Papá Noel y un sello con la imagen de Mafalda apple music songs cannot be downloaded. Cabe destacar que se han incluido mensajes en sistema braille.

Además el lanzamiento incluye un librito filatélico que contiene la biografía de Qunino y dos hojas block con 3 sellos postales google präsentation herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

Mafalda será traducida al armenio

Quino, el creador de esta tira que se publicó entre 1964 y 1973, definió a Mafalda como un “espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista” slideshow.

A pesar de que Mafalda sólo se publicó durante menos que una década, un tiempo mucho menor a otros clásicos del humor gráfico, el furor posterior generó que la tira se traduzca a 30 idiomas y lleve vendido en la Argentina más de 20 millones de ejemplares y una suculenta cantidad en otras latitudes

Share Button