Share Button

El director anticipó su idea de realizar para la televisión cuatro episodios de una hora con el material descartado de su última película whatsapp herunterladen auf mac.

foto-django-desencadenado-16-407Luego de dar el presente en Cannes 20 años después de recibir la Palma de oro por “Pulp Fiction”, Quentin Tarantino volvió a sorprender a todos sus fans al anunciar que tiene intenciones de realizar una miniserie que reunirá los más de 90 minutos de material eliminado “Django desencadenado”, su última película der neueste mozilla firefox kostenlos downloaden.

El director explicó que «hay más de 90 minutos de Django desencadenado que nadie ha visto», por lo que su intención es la de «Cortarlos, editarlos y hacer una mini serie de cuatro horas de duración» hema app downloaden windows.

En total, serían cuatro capítulos de una hora cada uno. “Una película de cuatro horas podría ser algo densa para algunos espectadores», explicó y apuntó que al público le «encantan las miniseries» por lo que la pantalla chica supondría «el formato perfecto» para concretar su idea movies with android.

No es la primera oportunidad que Tarantino pretende una posible ampliación de una de sus películas, en el año 2011 el director quiso añadir a “Kill Bill” la secuencia “Kill Bill: The Whole Bloody Affair” ebook gratis herunterladen.

En el caso de Django desencadenado, el propio Harvey Weinstein sugirió a Tarantino dividir la película en dos, pero esta sugerencia no llegó a convencer al director wetransfer link herunterladen.

Ambientada en el Sur de los Estados Unidos dos años antes de estallar la Guerra Civil, el último film de Tarantino relata la historia de Django (Jamie Foxx), un esclavo que arrastra un brutal pasado con sus antiguos dueños wordpad gratisen nederlands.

Ese pasado le llevará hasta el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Schultz sigue la pista a unos asesinos, los hermanos Brittle, y Django es el único que podrá guiarle hasta ellos mp3 in the browser.

Share Button