Share Button

La mayoría de los temas que formarán esta nueva recopilación fueron grabados durante los ’80 youtube converter download mac for free. “Creo que la gente realmente lo disfrutará”, aseguró Brian May, el guitarrista de la banda.

Queen-group-studio-1982Brian May, el guitarrista de Queen, le aseguró a la cadena BBC Wales que tiene pensado editas a fines de este año una nueva serie de canciones, entre las que habrá interpretaciones inéditas de Freddie Mercury herunterladen.

“Hemos encontrado algunos temas con Freddie cantando y nosotros tocando que son bastante bonitos. Es una recopilación pero tendrá este material que nadie en el mundo ha escuchado herunterladen. Creo que la gente realmente lo disfrutará”, señaló el músico, quien además anticipó que este nuevo disco podría titularse “Queen Forever” herunterladen.

Casi todas las canciones que serán parte de álbum “Queen Forever” fueron registradas durante la década del ‘80, cuando el grupo “en pleno vuelo”, según admite el propio Brian May von vimeoen mp3. «Es emocionante. Hay grandes baladas y suena épico. Tuvimos que empezar de cero porque sólo había sobras. Pero pude sentarme y hacer que algo ocurriera gracias a la tecnología moderna», comentó bilder herunterladen outlook 2010.

Por otra parte, el guitarrista no se refirió a si en este nuevo compendio de temas inéditos se incluirán los temas a los que hizo mención hace unos meses, en los que Freddie cantó a dúo con Michael Jackson lexware financial office herunterladen. Mientras se aguarda que este material llegue a las bateas, Queen arranca el 19 de junio una nueva gira por los Estados Unidos con Adam Lambert como vocalista semesterticket herunterladen rub.

Share Button