Share Button

El encuentro tendrá a unas 250 editoriales de la Argentina y de América Latina y contará con charlas literarias y la Mini FED, un espacio dedicado a los chicos minecraft ohne geld herunterladen.

Con la participación de unas 250 editoriales de la Argentina y de América Latina, la octava edición de la Feria de Editores tendrá lugar entre el viernes y el domingo en el Centro Cultural Konex de Buenos Aires driveschulcard app.

En el encuentro habrá charlas literarias sobre el lenguaje en tiempos electorales, entre otras actividades.

La FED19 se realiza este año durante el último fin de semana de las vacaciones de invierno, lo que pondera la importancia de la Mini FED, un espacio dedicado a los chicos y sus familias antivirus program for free.

Allí, podrán disfrutar de talleres y actividades gratuitas, con los títulos de las editoriales participantes durante toda la feria.

Concebida como un espacio para conocer de primera mano los catálogos de las editoriales, esta feria refleja el panorama del sector independiente a partir de una idea curatorial contundente, ya que son los propios editores quienes atienden sus stands synology pakete downloaden.

Además, la selección de las editoriales responde al criterio de representar un arco robusto de temáticas, figurar un proyecto claro e incluir sellos de otras ciudades, destacan los organizadores euro truck full version for free.

LEA TAMBIÉN:

Lanzaron el Premio Futurock de Novela 2019

Más de un centenar de editoriales ofrecerán un 10% de descuento para la compra de libros con Pase Cultural, la tarjeta para adolescentes y jóvenes del Ministerio de Cultura porteño imovie download for free for windows 10.

Los stands presentarán del mismo modo sus catálogos. Serán unos 250 sellos, de los cuales unos 35 son de provincias, entre ellas Córdoba, Neuquén y Santa Fe, mientras que otros 30 vienen de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú y Uruguay maxdome gekaufte videos downloaden.

La gran novedad de este año será la llegada de dos editores de América Latina, de uno de Francia y otro de Alemania que resultaron seleccionados en el programa de becas y llegarán al país para conocer el panorama editorial, intercambiar experiencias y enriquecer los catálogos por la compra de derechos, entre otras actividades solitär kostenfrei herunterladen.

Share Button