Share Button

Se trata de “Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste”, escrita por Pablo Bellocchio, que se estrena el 16 de febrero herunterladen.

“Esto es tan sólo la mitad de todo aquello que me contaste” es el nombre de la obra que el joven actor, autor y director Gastón Cocchiarale, quien se lució en la novela «Argentina Tierra de amor y venganza”, y que se estrenará el 16 de febrero en el Método Kairos

La obra tendrá funciones los domingos a las 20.30, a partir del 16 de febrero, en la sala ubicada en El  Salvador 4530, del barrio de Palermo minecraft herunterladen pc.

Escrita por Pablo Bellocchio, la trama de la pieza invita a la reflexión y se centra en cómo la muerte de un padre que había formado dos familias produce el encuentro y la oposición entre ellas, un camino que atravesarán para encontrarse con su pasado, su identidad schnittprogramm pc kostenlos downloaden.

Una casa. Dos cuartos separados. Un velorio. Dos familias. Un mismo padre. El fallecimiento de Piero Lascia genera un quiebre en sus seis hijos herunterladen. Cuatro de una familia porteña y otros dos de una familia de San Juan que están acompañados por su hermanastro y la novia de uno de ellos.

La familia porteña lo tuvo presente from mediathek. La de San Juan lo tuvo ausente. Ambas lo sufrieron.  Es la primera vez que se encuentran y entre todos, a través de sus miserias y sus bondades, intentarán entender quién fue ese padre para poder empezar a entender quiénes son ellos chansort download kostenlos.

LEA TAMBIÉN:

“La vis cómica”, de Mauricio Kartun, regresa al San Martín

La obra está protagonizada por Tamara Liberati, Antonela Scattolini Rossi, Matías Leites, Tomás Pinto Kramer, Sebastián Bauza, Ulises Barzi, Malena López y Bianca Vicari billiard games for free.

Gastón Cocchiarale yiene 27 años. Se formó como actor con maestros como Agustín Alezzo, Lito Cruz, Lizardo Laphitz, Esteban Mellino y Rubén Dubois herunterladen.

Como director y autor teatral estuvo a cargo de algunas obras, entre ellas, “Digan Whisky” en El Método Kairos  y “Un rincón en el mundo en el teatro Polonia” download from youtube video.

Share Button