Share Button

La actriz protagonizará esta historia, una adaptación de la novela homónima de Janelle Brown, para Amazon Prime Video herunterladen.

Nicole Kidman encabezará el elenco de «Pretty Things», nueva serie de Amazon Prime Video, que adaptará la novela homónima de la escritora estadounidense Janelle Brown herunterladen.

Otro de los involucrados en la producción de «Pretty Things» será el director de la serie, el ganador del Emmy Reed Morano google maps download windows 10 kostenlos.

La novela que narra la vida de dos mujeres brillantes que, tras haber vivido un suceso traumático, intentan sobrevivir en un juego de engaños y destrucción, tendrá tanto a Kidman como a Brown como dos de las productoras del proyecto audiovisual herunterladen.

Según la descripción oficial de la novela de Brown, en “Pretty Things” Nina, una joven que pensó que su elegante título en artes liberales la llevaría a tener una carrera de éxito resident evil 2 remake downloaden. Cuando ese sueño se rompió, esta recurrió al robo de niños ricos de Los Ángeles junto a su astuto novio irlandés, Lachlan.

LEA TAMBIÉN: 

“Poco ortodoxa”, la adaptación del libro de Deborah Feldman, en Netflix

Nina aprendió de los mejores, ya que su madre era estafadora, y se esforzó por darle a su hija una infancia decente a pesar de su vida rebelde kostenlos downloaden von youtube. Pero cuando su madre enferma, Nina hará lo que sea para ayudarla, incluso si eso significa llevar a cabo su estafa más audaz y peligrosa hasta el momento tekke herunterladen.

Mientras que Vanessa, una joven heredera privilegiada que quería dejar huella en el mundo. En cambio, se convierte en una influencer de Instagram: viaja por el mundo, recibe ropa y productos gratis y posa para fotos en lugares exóticos music for free. Pero detrás de esta codiciada fachada hay una vida marcada por la tragedia.

Después de romper su compromiso, Vanessa se retira a la finca en la montaña de su familia, Stonehaven: una mansión llena de oscuros secretos no sólo del pasado de Vanessa, sino del de una niña perdida y problemática llamada Nina wget ganze website herunterladen. Los caminos de Nina, Vanessa y Lachlan chocarán ahí, en las frías orillas del lago Tahoe.

Share Button