Share Button

Producida artísticamente por Pepe Céspedes y Juan Bruno, esta canción de la artista invita a hacer una pausa herunterladen.

Con “SanAnsiedad”, Flor Lovaglio invita a hacer una pausa, quedarnos quietos e indagar en nuestro interior kostenlos apps iphoneen.

Su talentosa voz al frente va creando climas que van desde el más cálido susurro hasta el vibrato más potente, acompañada por una impecable banda donde el groove se vuelve el protagonista de esta historia que nos lleva a cuestionar el tiempo wie kann man mms herunterladen.

Producida artísticamente por Pepe Céspedes y Juan Bruno, grabada en los estudios Romaphonic, «SanAnsiedad» es un juego de palabras que se resignifica en estos días de aislamiento social, donde lidiar con la ansiedad se hace moneda corriente y la música se convierte una vez más en nuestra diaria compañía y la herramienta necesaria para sanar alle spiele gratis downloaden.

En este flamante trabajo, Flor se sumerge en la exploración de nuevos sonidos y sensaciones, dejando entrever su espíritu sensible teams downloaden chromebook.

Flor Lovaglio, cantante, actriz, vocal coach y compositora, comenzó su carrera desde muy pequeña, se destacó como cantante  liderando la banda pop Pocket desde el 2007 al 2015 y actualmente dirige su propia escuela de música «El Estudio» en zona oeste donde además prepara vocalmente a reconocidos artistas de la escena horse spiele kostenlos downloaden.

Share Button