Share Button

El músico repasará su carrera en una presentación donde combinará su guitarra acústica y su voz con sonidos electrónicos minecraft gratisen op android.

Diego Frenkel celebrará el sábado 11 de julio, a las 21, sus 35 años de carrera con una presentación en streaming, en el que combinará su guitarra acústica y su voz con sonidos electrónicos word on macbook.

En el concierto, que podrá verse a través de la plataforma TicketHoy, el artista repasará canciones tanto de su etapa solista, como al frente de bandas como Clap y La Portuaria, entre otras free ebooks download app.

Las versiones respetarán las sonoridades que caracterizan a su último disco «Frenkeltronic», un proyecto surgido luego de varios años de investigación de la música electrónica, y sus derivados más populares y experimentales kann man the walking dead auf netflix herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“Criptograma”, el nuevo álbum de Lisandro Aristimuño

La velada oficiará de festejo de los 35 años del debut de Clap, primera banda de Frenkel, que irrumpió en la escena del rock argentino en los ‘80

Compartió esa banda junto a Christian Basso y Sebastián Schachtel, con quienes luego compartiría La Portuaria, y Fernando Samalea, que dejaría la formación para sumarse al grupo que acompañaba a Charly García sirene.

Share Button