Share Button

El encuentro ofrecerá una edición especial con los mejores temas de Los Beatles con un show eléctrico a través de YouTube y las redes sociales downloaden instagram video.

La Beatle Jam ofrecerá una edición especial con los mejores temas de Los Beatles interpretados en vivo y vi?a streaming, la modalidad en boga en días de coronavirus fallout 3 download kostenlos vollversion.

La cita es el domingo 9 de Agosto a las 21, donde  la banda estable brindará un show en formato eléctrico y con formación completa desde su canal de Youtube y perfiles de Instagram y Facebook gta 5 vollversion kostenlos herunterladen.

Desde 2014, La Beatle Jam es reconocida por ser la primera zapada en vivo donde el repertorio está compuesto únicamente por canciones de los Fab Four herunterladen.

Desde su comienzo y de manera ininterrumpida, brinda un espectáculo musical único e irrepetible donde más de 50 músicos se suben al escenario a lo largo de la función y, junto a la banda estable, repasan una selección de temas de todas las etapas de la banda de Liverpool herunterladen.

El evento ha convocado a más de 5.000 músicos a zapar con ellos y a cautivado a más de 10.000 espectadores con las mejores canciones del cuarteto de Liverpool mind map kostenlos deutsch.

Como consecuencia del éxito de convocatoria y demanda del público, el grupo extendió la propuesta creando La Jam Nacional y La Jam Mundial, donde replican el formato con clásicos de rock nacional e internacional, respectivamente herunterladen.

La banda estable está formada por Pira Bastourre (voz, guitarra), Federico Borges (voz, bajo), Cristhian Faiad (batería), Matías Fumagalli (voz, teclados) y Nicolás Salvador (voz, guitarra) oldiesen.

Share Button