Share Button

Con el actor mexicano como anfitrión, en esta propuesta habrá charlas que reúnen a políticos, activistas y diferentes personalidades herunterladen.

Diego Luna es el anfitrión de “Pan y Circo”, un ciclo de charlas que reúnen a políticos, activistas y diferentes personalidades, que está disponible en Amazon Prime Video android google photos.

Los siguientes dos episodios del ciclo del actor mexicano se estrenarán el 14 de agosto y los últimos dos el 21 de agosto.

Con el ritual de la comida como excusa del encuentro, la serie propone generar un espacio para la conversación y reunir diferentes puntos de vista sobre temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

Se estrena “Estrella Fugaz”, una miniserie espacial

Producida por La Corriente del Golfo, la productora del propio Luna y Gael García Bernal, el actor junto con los 38 invitados y seis chefs que pasarán por los siete episodios de “Pan y Circo” charlarán sobre violencia de género, el cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo, la identidad cultural, la legalización de las drogas, la migración y, como es lógico, la pandemia de coronavirus invitations 60th birthday available for free download.

Justamente, el capítulo sobre la Covid-19 fue el último en ser grabado pero será el primero de la serie.

Fue el único de los episodios rodado en forma remota durante el confinamiento, con diferentes entrevistas virtuales seite zum musik downloaden von youtube.

 

Share Button