Share Button

El clásico encuentro rockero británico pospuso su vuelta por el impacto económico que dejó la pandemia de coronavirus fraps for free.

La organización del clásico Festival de Glastonbury anunció que el evento puede llegar a retomarse recién en 2022, por causa de la pandemia de cornonvirus aimbot herunterladen.

«500 personas (en un recital) están bien. Pero mi trabajo son 250.000 en total. Todavía espero poder volver el año que viene y moveré cielo y tierra para asegurarme de que lo hagamos dance monkey mp3 kostenlosen. Pero eso no significa que necesariamente suceda. Es solo una ilusión realmente», declaró Michael Eavis.

El organizador insistió en que, incluso si tienen que esperar un año más, Glastonbury volverá a pesar del impacto financiero que la pandemia ha supuesto wie kann ich mir status bilder herunterladen.

«No estoy preocupado, confío en que sobrevivirá» afirmó el organizador, que incluso vaticinó que regresará «más fuerte».

LEA TAMBIÉN:

Hermana Música, un proyecto para difundir canciones de diversos autores y estilos

 

«La única certeza que veo es que sea el año siguiente, en 2022 rechnungsvorlage kostenlosen. Para ser totalmente sincero, tal vez tengamos que esperar dos años. Pero todavía tengo esperanza y estamos luchando y trabajando para asegurarnos de que suceda el próximo año», sentenció protrain perfect 2 addons kostenlos downloaden.

Este año iba a celebrarse el 50 aniversario de Glastonbury e iba a tener lugar entre el 24 y 28 de junio, con Paul McCartney, Taylor Swift y Kendrick Lamar herunterladen.

Share Button