Share Button

La artista salteña recupera sus primeras creaciones, interpreta clásicos de la música de raíz y reivindica el canto de la copla dropbox dateien herunterladen iphone.

Micaela Chauque reeditó su álbum «Quenas y Sikus» publicado en 2005, disponible en diversas plataformas virtuales y con el que recupera sus primeras creaciones, interpreta clásicos de la música de raíz y reivindica el canto de la copla how can I download pictures at flickr.

En «Quenas y Sikus», la cantautora y referente de los sonidos andinos invita al público de diversas latitudes a descubrir, «una forma de tocar los instrumentos de vientos que da una personalidad al estilo del Norte Argentino», consideró la artista asentada en la Quebrada de Humahuaca www.die-drei-fragezeichen.de.to downloaden.

Entre las canciones que conforman el material se destacan las primeras creaciones de Chauque, como «El Milagroso + Brinquillo» y «La Llegada», además del canto ancestral de las «Coplas de Carnaval» y «Copla Vallista» free images.

La lista de temas se completa con «Jallalla», «Alfonsina y el Mar», «Cóndor Pasa», «Zamba de Lozano» y «Relato de la Quenita» bus simulator 2016 demo kostenlos downloaden.

En su carrera musical la salteña Micaela Chauque encaró proyectos de manera independiente, con el paso del tiempo se convirtió en productora discográfica y llegó a conquistar el premio Gardel por «Jallalla», considerado el mejor álbum del folclore de artistas femeninas en 2019 google games.

Share Button