Share Button

A través de cuatro episodios, reconstruyen en primera persona sus historias en el rock y su protagonismo en los 50 años de la historia del género mods minecraften.

Canal Encuentro estrena este miércoles a las 23.30 “Sirenas”, una serie documental de cuatro capítulos que bucea en el protagonismo de las artistas mujeres en el rock argentino lo largo de 50 años de historia world downloaden free.

En cada entrega se retrata a tres artistas de diferentes generaciones, que reconstruyen en primera persona sus historias en el rock, y dan cuenta de los diferentes contextos históricos de la escena musical argentina, desde una perspectiva de género geocaches herunterladen.

Las entrevistadas de los cuatro capítulos son Carola Kemper, Lula Bertoldi, Mavi Díaz, Andrea Álvarez, María Rosa Yorio, Sofía Viola, las ex-Rouge Adriana Sica, Susy Rapella y Patsy Crawley y las ex-Blacanblus Débora Dixon, Cristina Dall y Viviana Scaliza bearbeitungsprogramm videos kostenlos downloaden.

También son protagonistas Hilda Lizarazu, Barbi Recanati, Mariana Bianchini, y Sofía y Clara Trucco, de Fémina.

LEA TAMBIÉN: 

Flor Paz versiona un tema de The Police que había traducido Gustavo Cerati

Carolina Santos, creadora y guionista de la serie, dijo: “Por más mujeres en los escenarios herunterladen. Por más series documentales que exploren las obras de nuestras artistas. Por más libros que cuenten sus historias. Por más discos de mujeres en las vidrieras de las disquerías programs for pc for free. Por más voces de mujeres en las radios. Lo personal es político. Lo musical es político. Que sea R?CK.”

“Sirenas” se emitirá los miércoles a las 23.30 a partir de esta semana, y se repetirá los sábados a las 0.30 (después de la medianoche del viernes), 13.30 y 23.30 y los domingos a las 17.30 downloaden netflix android.

Share Button