Share Button

La muestra del fotógrafo Hugo Panzarasa cuenta con imágenes de músicos del género desde los años 60 hasta los 80 musterbrief herunterladen. Además,  se exponen instrumentos que pertenecieron a Luis Alberto Spinetta y Pappo.

pan

«Capturando el alma del rock argentino» es el nombre de la muestra fotográfica de Hugo Panzarasa, que puede visitarse hasta el 16 de septiembre en el Espacio de Arte del aeropuerto internacional de Ezeiza y desde 1° al 31 de agosto en el porteño Centro Cultural Borges, en Viamonte 525, con imágenes de músicos del rock y blues argentino desde los años 60 hasta los 80 violin sheet music for free.

La exhibición incluye reseñas del periodista Claudio Kleiman, así como instrumentos musicales de músicos como Luis Alberto Spinetta y Pappo, pertenecientes a la colección privada de Héctor Starc, el ex Aquelarre y Tantor daemon tools download kostenlos.

Esta muestra «es un homenaje al movimiento musical nacional más trascendente de los últimos 50 años, a partir de retratos de precursores del rock argentino, como Billy Bond, Gustavo Santaolalla, Patricia Sosa, Juanse, León Gieco, Hilda Lizarazu«, señalaron los organizadores ddr musik kostenlosen.

hi

Se trata de «jóvenes –Lito Nebbia, Nito Mestre, David Lebon, Miguel Cantilo, Kubero Dí­az y Vitico, entre otros-, que trabajaron con visión y determinación, abriendo caminos para crear el lenguaje musical que hoy representa a la cultura urbana local» web id app herunterladen.

“Convertido en fenómeno masivo indiscutible, el rock nacional surgió en la década del 60 en sintonía con la generación beatle y fue nutriéndose de los más variados estilos musicales, hasta modelar un sonido original que hoy es reconocido en todos los países de habla hispana», señala el texto curatorial de la exposición xodo kostenlos.

Share Button