Share Button

Casi un centenar de creaciones del artista español formarán parte de la muestra “Memorias del Surrealismo” en el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana free music for mobile phone.

Salvador-Dali-Cuadro

Una selección de las obras de Salvador Dalí se exhibirá por primera vez en Cuba en “Memorias del Surrealismo”, la muestra que será inaugurada en el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana el 24 de julio, según informaron los medios de la isla baustellen simulator kostenlos downloaden.

El edificio de “Arte Universal” de la centenaria institución recibirá unas 95 piezas del artista español, icono del surrealismo internacional, cuya obra como pintor es muy reconocida en Cuba, no tanto el trabajo de grabador que ahora se verá, según explicó el especialista del Museo Nacional, Máximo Gómez Noda mavic air images.

Las obras que están en exhibición pertenecen a distintas series, como “Viaje fantástico” (1965), “Dalí interpreta a Currier y a Ives” (1971), “Las doce tribus de Israel”, de 1973, “La Divina Comedia”, de 1960, y “Los Cantos de Maldoror”, de 1934, y “Memorias del Surrealismo”, de 1971, que da título a la muestra hangouts herunterladen.

El curador de la muestra, el experto neoyorquino Alex Rosenberg, explicó en el catálogo que los contratiempos por los que atravesó el conjunto recordó que la serie “Las doce tribus de Israel” fue realizada en tiempo récord por Dalí, quien dijo que le tomó treinta años crearla y “lo que me tomó solamente cinco días fue registrar mis conocimientos” musik herunterladen auf youtube.

 

Share Button