Share Button

La pareja vuelve a la pantalla grande en “By the Sea”, 10 años después de su primer encuentro actoral en «Sr y Sra Smith» ps4 system software herunterladen. Además, la actriz dirigirá el film.

Brad-Pitt

A 10 años después de su primer encuentro actoral en la pantalla grande «Sr y Sra Smith», la pareja de actores de Brad Pitt y Angelina Jolie volverán a protagonizar una película, según informaron desde los estudios Universal videos herunterladen android.

El actor, de 50 años, y su pareja, de 39, protagonizarán «By the Sea», un proyecto con guión de Jolie, quien además dirigirá la película, señaló la revista especializada The Hollywood Reporter, y reprodujo la agencia DPA free video downloader kostenlos mac.

Donna Langley, presidenta de Universal Pictures, dijo a la revista que se alegra por la participación de los dos actores en esta película, sobre cuyo argumento no se conoce nada aún kostenlos avira herunterladen.

En «Sr y Sra Smith», ambos encarnaban a un matrimonio de asesinos encubiertos y después de aquel encuentro se transformaron en pareja, teniendo en la actualidad seis niños ios 13 update herunterladen.

Angelina Jolie, muy implicada en labores humanitarias, está ocupada actualmente dirigiendo la película «Unbroken». El film sobre el atleta estadounidense y héroe de guerra Louis Zamperini podría estrenarse en diciembre de este año amazon prime filme downloaden tablet.

 

Share Button