Share Button

Se estrena en Cine.ar este film sobre la historia de dos enfermeros que trabajan en una clínica privada y con particulares métodos riverdale herunterladen.

“La dosis”, el primer largometraje de Martín Kraut, se estrena en las plataformas de Cine.ar con una thriller que transcurre en un ámbito hospitalario spotify datenvolumen herunterladen.

Marcos es un enfermero con experiencia. Trabaja en el turno nocturno de una clínica privada provincial. Es aplicado y profesional, pero tiene un secreto: en algunos casos extremos aplica la eutanasia apple high sierra herunterladen.

Gabriel, un nuevo enfermero, sacude el sector: es joven, inteligente y hermoso. Seduce a todos. Pronto descifra el secreto de Marcos tomando progresivamente el control de su vida downloaden npo plus.

Marcos se retrae hasta que descubre que Gabriel también mata, pero caprichosamente. Esa revelación lo obligará a confrontar a Gabriel, Marcos sabe que solo al exponer su verdadera identidad podrá detenerlo eid downloaden mac.

Primer largometraje de Martín Kraut, con actuaciones de Carlos Portaluppi, Ignacio Rogers, Lorena Vega, Germán Da Silva, Alberto Suárez, Arturo Bonín y Julia Martínez Rubio herunterladen.

Se verá el jueves 22 y el sábado 24 a las 22 por Cine.ar TV y desde el viernes 23, a las 9, por Cine.ar Play durante una semana gratis hoe gratis microsoft officeen.

 

Share Button