Share Button

Se trata de un biodrama ideado sobre la directora sobre la obra de Federico García Lorca, se presentará dentro del ciclo “Modos híbridos” game of thrones schriftart herunterladen.

“Muy Bodas de sangre”, el biodrama ideado y dirigido por Vivi Tellas sobre la obra de Federico García Lorca, se presentará dentro del ciclo “Modos híbridos” a través de la plataforma vivamoscultura.buenosaires.gob.ar y de la web complejoteatral.gob.ar, a partir del sábado 28 de noviembre a las 20 tiptoi lieder kostenlos.

Esta iniciativa del Complejo Teatral de Buenos Aires propone un abordaje audiovisual de las obras programadas para 2020 y se ofrecerá en tres partes, que se estrenarán además el sábado 5 de diciembre (segunda parte) y el sábado 13 de diciembre (tercera), siempre a las 20 ebooks ipad.

El elenco de “Muy Bodas de sangre” está integrado por Cecilia Roth, Maite Lanata, Mauricio Paniagua, Esteban Meloni, Luciano Suardi, Mara Bestelli, Flor Dyszel, Laura Nevole, Maruja Bustamante, Juliana Muras, Florencia Bergallo, Belén Gatti, Rita Pauls, María Soldi, Nadia Sandrone, Max Suen, Eugenia Roces y Pablo Lugones wie kann man kostenpflichtige apps kostenlosen.

LEA TAMBIÉN:

“Cuchara de madera”, de Florencia Aroldi, en el Festival Medeas 2020

Participan Nina Loureiro (cantaora), Luciano de Paula (guitarrista), con edición de video de Andrés Medina, sonido y mezcla de Guido Deniro, música y diseño sonoro de Diego Vainer, coreografía de Eugenia Roces y Pablo Lugones, iluminación de Matías Sendón, vestuario de Julio Suárez, escenografía de Rodrigo González Garillo sobre diseño de Guillermo Kuitca Instagram videos app.

La asistencia artística es de Poppy Murray, la dramaturgia de Alejandro Quesada y Vivi Tellas (sobre textos del elenco y fragmentos de “Bodas de sangre”, de García Lorca), la dirección audiovisual de Agustina Comedi y la idea y dirección de Vivi Tellas lustige klingeltöne kostenlosen.

 

 

Share Button