Share Button

La cantante y actriz presenta «Entre casa», un concierto virtual donde recorrerá boleros, bossa y jazz, folclore o bandas sonoras de película video von blicken.

La cantante y actriz Inés Estévez celebrará su cumpleaños este viernes 27 de noviembre a las 21.30 con “Entre casa”, un concierto virtual que realizará junto a la banda que la acompaña desde hace tres años whatsapp web chip.

La artista estará interpretando un repertorio eléctrico atravesado por géneros y estilos que incluyen boleros, bossa y jazz, folclore o bandas sonoras de película kostenloses logo downloaden.

Mariano Agustoni en piano, Ezequiel Dutil en contrabajo y Javier MartÍnez Vallejos en batería, acompañarán a la intérprete windows 10 upgrade wizards.

Este encuentro musical se realizará desde la intimidad de su propia casa, donde recorrerán la música que se escuchaba en su infancia y adolescencia herunterladen.

Inés Estévez incursionó en la música profesional en 2016 junto a su entonces pareja Javier Malosetti, con quien realizaron más de 50 shows en un año y luego continuó presentándose como solista, con la misma banda que la acompañaba en la experiencia anterior

Las entradas estan en www.nubecultural.co outlook images automatically 2010.

Share Button