Share Button

El Nobel portugués sólo pudo escribir los primeros capítulos de «Alabardas, alabardas, Espingardas, espingardas» antes de su muerte herunterladen turkcesi nedir. La obra gira en torno al tráfico de armas.

jose-saramago

«Alabardas, alabardas, Espingardas, espingardas», la novela no terminada del Nobel de Literatura portugués José Saramago, llegará a las librerías en octubre próximo, según informó la revista «Blimunda», de la Fundación Saramago filmeen ps3.

La publicación del texto «será una forma más de repudio a la violencia», escribe en la publicación Pilar del Río, viuda del escritor y presidenta de la fundación, publicó la agencia de noticias DPA do not whatsapp voice messages.

Aunque Saramago sólo pudo escribir los primeros capítulos de la novela antes de su muerte, el 18 de junio de 2010, la trama y la estructura están claras, aseguró Del Río video ss.

«Alabardas, alabardas, Espingardas, espingardas» se publicará simultáneamente en Europa y en América latina en portugués, español, catalán e italiano I can no longer apps. La novela, que gira en torno al tráfico de armas, toma su título de un verso del poeta portugués Gil Vicente.

Share Button