Share Button

La dupla de actor y director se rencuentra para «Kitbag», unfilm sobre el emperador francés, luego de la exitosa “Gladiador”

Apple Studios producirá “Kitbag”, una  película sobre Napoleón Bonaparte que reunirá al director Ridley Scott con el actor Joaquin Phoenix luego  de su exitosa colaboración en “Gladiador” sims 4 mod.

“Napoleón es un hombre por el que siempre he sentido fascinación. Salió de la nada para mandar en todo, pero mientras llevaba a cabo una guerra romántica con su infiel esposa Josefina txt bestand downloaden. Conquistó el mundo para intentar ganarse su amor, y cuando no pudo lo conquistó para destruirla, y se destruyó a sí mismo en el proceso”,  señaló Scott al portal Deadline herunterladen.

Joaquin Phoenix pasará de ser el cruel emperador romano Cómodo a interpretar a una poderosa figura política y militar de toda la historia, el corso Napoleón Bonaparte huawei app galleryen.

Esta película será una mirada a los orígenes de Napoleón y un retrato de su ambición militar, sin descuidar cómo le marcó su amor con su esposa Josefina ls17 strohbergung download kostenlos.

La figura de Napoleón Bonaparte emergió durante la Revolución Francesa, y con el paso de los años se agigantó hasta convertirse en uno de los símbolos militares y políticos más importantes de la historia de Europa zdf filme downloaden programm.

Como emperador, dominó su país y lo embarcó en una espiral expansionista: las Guerras Napoleónicas. Consumado estratega, ganó buena parte de las batallas que libró, hasta las que fueron sus dos grandes derrotas, en Leipzig y Waterloo wie kann ich eine e mail herunterladen.

Más allá del ámbito militar, como gobernante francés Napoleón promovió un nuevo código civil, que, entre otras cosas, prohibía los privilegios basados en el nacimiento, establecía la meritocracia en el funcionariado y abogaba por la libertad religiosa shooter spiele kostenlosen.

Share Button