Share Button

La puesta con autoría Raquel Albéniz se presenta los jueves con cuatro únicas funciones en la sala porteña instagram videosen mp3.

“Mientras se vuelan los campos” regresa el jueves 4 de marzo por cuatro únicas funciones al Espacio Callejón, la sala porteña ubicada en Humahuaca 3759 herunterladen.

La obra tiene autoría de Raquel Albéniz, quien comparte la dirección con Paula Etchebehere. El elenco lo completan Coni Marino, Claudio Pazos y David Masajnik herunterladen.

En la puesta, la sequía se ha apoderado del futuro de las siembras y de cualquier forma de vida animal pokemon spiele zum herunterladen. El viento y el polvo lo arrasan todo. Hubo un tiempo con caballos, con sembrados, con ovejas, con gallineros ruidosos. Hoy no queda nada. La tierra se vuela cansada del maltrato free melodies.

Elena Y Silvio viven los últimos tiempos en su chacra. La aparición de Aira con una gallina, la última, modifica y altera sus destinos. Y desde lo más pequeño se vuelve a la pelea grande mozilla firefox kostenlos downloaden chip. Todavía hay algo que cuidar, hay algo que salvar para todos aquellos que se resisten a migrar y perder sus lugares.

“Mientras se vuelan los campos” se podrá ver los jueves a las 20.30 herunterladen. Entradas $ 600.

Share Button