Share Button

Se trata de “Neo Post”, una exposición con obras de Mariela Scafati, Alfredo Londaibere, Jorge Gumier Maier y Marta Minujin herunterladen.

El Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (Macba)  presenta «Neo Post», una muestra sobre los últimos 50 años de la pintura geométrica en la Argentina firefox language package german.

Curada por Rodrigo Alonso, la exposición contará con obras de Mariela Scafati, Alfredo Londaibere, Jorge Gumier Maier y Marta Minujin, entre otros artistas s-id-check app download for free.

La puesta apunta a poner en valor el arte geométrico argentino de entre 1970 y 2020, en el que emprendió inéditos rumbos denominados «nueva geometría», «geometría sensible», «neo-geo», «parageometría», «geometría ornamental» o «postgeometría», entre otros y variados rótulos slack download mac.

«Esta exposición propone transitar la rica diversidad de las manifestaciones geométricas desarrolladas a partir de los años 70 atendiendo a sus cualidades plásticas, sus ideas motoras, sus aportes al medio pictórico y su amplia pluralidad en la producción actual», explicaron desde el museo sport in the east app download.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MACBA (@museomacba)


En paralelo con la muestra, el Macba editará un catálogo que será el primer volumen que reúna a lo más destacado del arte geométrico de los últimos 50 años en nuestro país youtubeer kostenlos mp4.

La muestra, que también contará con obras de Hilda Mans, Fabián Burgos, Pablo Siquier, Magdalena Jitrik, Maria Martorell, Silvia Gurfein, Graciela Hasper y Tulio de Sagastizabal, se exhibirá en Avenida San Juan 338, en San Telmo, todos los días de 12 a 19 horas, con excepción de los martes, en que el museo permanece cerrado freecell herunterladen kostenlos. Previa reserva de turnos en la web del museo www.macba.com.ar.

Share Button