Share Button

El director español está  en plena filmación de “Madres paralelas”, donde abordará el universo femenino a través de una historia ambientada en Madrid actual google herunterladen chip.

Pedro Almodóvar comenzó el rodaje de «Madres paralelas», su nuevo film que está protagonizado por Penélope Cruz, una de sus actrices fetiche spiele legalen kostenlos.

Luego de varias semanas de ensayo, se filmaron la primeras imágenes, tal como anunció con alegría y a través de su Twitter Agustín Almodóvar, hermano del realizador y productor de sus películas hintergrundbilder kostenlos herunterladen star wars.

En la primera foto tomada en el set, posada, aparece el director con dos de sus protagonistas: Israel Elejalde y una de sus actrices fetiche, Penélope Cruz festo fluidsim download kostenlos deutsch.

Parte la filmación de un nuevo drama que abordará, una vez más, el universo femenino a través de una historia ambientada en Madrid actual, en la que tres mujeres dan a luz el mismo día herunterladen.

Además de Penélope Cruz, son protagonistas Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit, y un elenco anunciado hace un mes que se completa con Rossy de Palma y Julieta Serrano gifs from facebook.

«Con ‘Madres Paralelas’ regreso al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los antepasados y los descendientes wiso tax download. De la inevitable presencia del recuerdo», explicó Almodóvar en diálogo con la prensa.

«Hay muchas mamás en mi filmografía. Las que forman parte de esta historia son muy diferentes visio download free. Como narrador, sin embargo, ahora mismo estoy interesado en las madres imperfectas, son las que más me inspiran «, agregó.

El cineasta español, que escribió esta historia durante los tres meses en aislamiento debido a la situación sanitaria en España por la pandemia, sostuvo que «‘Madres paralelas’ será un drama intenso» herunterladen.

Share Button