Share Button

La publicación recorre la biografía de estas tres mujeres a partir de una serie de cartas inéditas que encontró el autor pdfen firefox.

«The Van Gogh Sisters», del holandés Willem-Jan Verlinden que se editará en inglés, recorre la biografía de las hermanas de Vincent van Gogh, tres mujeres cuyas historias no son del todo conocidas minecraft kostenlos zum herunterladen.

En este libro, el autor investigó a través de cientos de cartas, que están solo en holandés y nunca se han publicado antes, que se conservan en los archivos del Museo Van Gogh en Ámsterdam google play store downloaden kostenlos.

Lo correspondencia entre Vincetn con su hermano Theo es muy conocida, sus hermanas Willemien (Wil), Elisabeth (Lies) y Anna han pasado desapercibidas hasta ahora, según dice la contratapa del libro videos herunterladen ard mediathek.

El libro de este historiador de arte relata las discusiones íntimas de las hermanas sobre arte, poesía, libros, ambiciones personales y empleo, lo que permite además ampliar la comprensión de la infancia de Vincent van Gogh word spell checker.

El hermano de Vincent, Theo, murió seis meses después que él, mientras que el hermano menor, Cor, se suicidó en Sudáfrica durante la Guerra de los Bóeres, pero hasta ahora las tres hermanas habían recibido escasa atención por parte de biógrafos y escritores listen to and download music.

Vincent Van Gogh pintó a su hermana Wil a los 19 años (julio de 1881), un retrato que se conserva hoy en el Museo Kröller-Müller, de Otterlo (Países Bajos) herunterladen.

Ella, al igual que Vincent, pasó por varias profesiones, como institutriz, florista, enfermera y maestra, hasta que terminó involucrándose en el primer movimiento feminista holandés musterbrief herunterladen.

Wil Van Gogh se unió al comité organizador de la Exposición Nacional del Trabajo Femenino de 1898, que sería clave en el desarrollo de los derechos de las mujeres en los Países Bajos violin sheet music for free. Luego, comenzó a manifestar graves problemas de salud mental y fue enviada a un asilo, donde falleció muchos años más tarde.

Share Button