Share Button

Los films producidos en el norte de Alemania se podrán ver en forma gratuita desde el Complejo San Martín y el Instituto Goethe tekke herunterladen.

La sala Lugones del Complejo San Martín y el Instituto Goethe serán las sedes virtuales, entre el 8 y el 22 de abril, del ciclo «Constelaciones colectivas – El nuevo cine independiente de Hamburgo», en el cual, de forma gratuita y online, se podrán ver nueve films de esa región del norte de Alemania music for free.

Se trata de películas actuales de directoras y directores de la ciudad portuaria del norte de Alemania, donde el cine independiente, experimental y cooperativo se arraiga, se fortalece y cuenta con una larga tradición, señaló un comunicado wget ganze website herunterladen.

El ciclo de cortometrajes y largometrajes, con acceso libre y gratuito, será presentado con una charla inaugural por el crítico y programador de cine Roger Koza wie kann ich fotos aus der cloud herunterladen.

Las películas que se podrán ver son «Olanda», de Bernd Schoch; «Ada Kaleh», de Helena Wittmann; «Primero en entrar, primero en salir», de Zacharias Zitouni, y «Después de dos horas, habían pasado diez minutos», de Steffen Goldkamp videos von facebook messenger herunterladen.

También están en la programación «El tiempo pasa como un león rugiendo», de Philipp Hartmann; «Casanovagen», de Luise Donschen; «Los búhos crecieron tan grandes como la media luna», de Maya Connors; «Cuerpos Flexibles», de Louis Fried, y «La maleza satánica – TRES», de Willy Hans zeitung herunterladen.

Share Button