Share Button

Se trata de «Nosotras también estuvimos», del director Federico Strifezzo, sobre el reencuentro de cuatro mujeres que atendieron heridos en el conflicto bélico school script 95.

«Nosotras también estuvimos», el documental del director Federico Strifezzo, se estrena este jueves a las 20 en Cine.ar, a propósito de un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas apps apple tven.

El film narra el reencuentro de Alicia Reynoso, Stella Morales y Ana Masitto, tres de las 14 enfermeras que atendieron a los heridos en Malvinas desde un hospital móvil ubicado en Comodoro Rivadavia, ciudad a la que volvieron 37 años después para contar sus historias frente a la cámara jasp download for free.

El estreno de «Nosotras también estuvimos» será múltiple esta semana, en el marco del nuevo aniversario de la guerra de 1982 en la que murieron 649 soldados argentinos y más de un millar resultaron heridos kann man auf netflix filme downloaden.

Muchos de ellos atendidos por las 14 enfermeras de la Fuerza Aérea que aún hoy esperan ser reconocidas oficialmente como veteranas de guerra herunterladen.

La película que en 2020 pasó por varios festivales, se verá el jueves a las 20 estará en la pantallas de Cine.ar TV y en la plataforma Cine.ar play, mientras que el viernes a las 22 se verá por la señal Encuentro y media hora más tarde iniciará su proyección a través de la Televisión Pública quizduell app herunterladen.

El notable recorrido del filme de 70 minutos de duración se extenderá hasta el domingo 11 de abril cuando a partir de las 19 tenga una función con entrada libre y gratuita en el Teatro Auditorium de Mar del Plata que será acompañada por Strifezzo, Reynoso, Morales y Masitto waltograph.

Share Button