Share Button

El director debuta en el mundillo literario con una obra que está inspirada en su novela película y nuevas escenas y personajes bildbearbeitungsprogramm mit effekten kostenlos downloaden.

Quentin Tarantino debuta en el mundo de la literatura con «Érase una vez en Hollywood», una novela basada en su aclamada película homónima que, con su tributo a los «años dorados» de la meca del cine, consiguió diez nominaciones a los Oscar y posibilitó que Brad Pitt obtuviera la primera estatuilla de la Academia calendar 2020 word.

Luego de su novena película, el realizador firmó un acuerdo para publicar en Estados Unidos dos libros con la editorial HarperCollins, el primero de los cuales es la adaptación de «Érase una vez en Hollywood» que profundiza más en los personajes y el argumento de la versión fílmica herunterladen.

La obra, que en España y en América latina será publicada el 29 de junio a través del sello Reservoir Books del grupo Penguin Random House y con traducción del escritor Javier Calvo, ahondará más en algunos personajes como Rick Dalton, el actor en decadencia que interpretó Leonardo DiCaprio, y en Cliff Booth, el doble de escenas de acción por el que Pitt obtuvo el Oscar iphone x klingelton kostenlos. También incluirá a Burt Reynolds, que no se vio en la versión editada del largometraje.

“En los años 70, las novelizaciones de películas fueron los primeros libros para adultos que leí”, dijo Tarantino en un comunicado herunterladen.

El libro, con nuevos personajes, escenas, diálogos y descripciones muy a su estilo no solo expande el universo fílmico del autor, «sino que también muestra a un narrador con un talento excepcional», aseguran los editores de Reservoir Books techno4ever player herunterladen.

El segundo libro del director con la editorial será un ejemplar de literatura de no-ficción titulado «Cinema Speculation», una «profunda inmersión en las películas de los años 70, una rica mezcla de ensayos, reseñas y escritos personales (…) de uno de los directores más celebrados del cine y su fan más devoto», según informó el sello estadounidense en su momento microsoft powerpoint 2013 download free full version.

Tarantino lleva tiempo especulando con la idea de apalancar su faceta de director de cine después de rodar su décima película para convertirse en escritor sticker iphone herunterladen. Entre otras razones, ha esgrimido que se siente mayor para el frenético ritmo que requiere dirigir una película, algo que afecta a su intención de pasar más tiempo con su familia es datei explorer herunterladen.

Share Button