Share Button

Los artistas argentinos, junto con otros exponentes de América latina, serán parte de este encuentro que se realizara en formato virtual herunterladen.

La quinta edición del Festival Mucho children's ebooks!, que tendrá en su programación a los argentinos Escalandrum, Perotá Chingó y Sofía Viola, tendrá lugar este mes de forma gratuita y a través de la Web, para celebrar y difundir la producción musical de América Latina visio gratis downloaden.

En el marco de la segunda ola de coronavirus que afecta a los países de la región y que impide la realización de espectáculos masivos, el Festival oriundo de San Pablo (Brasil) será transmitido del 21 al 25 de abril a través de YouTube y con la participación de una grilla que se completa con Jorge Drexler, Lenine, Alceu Valença, Yusa, Cao Laru y Josyara windows server 2012 herunterladen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Festival MUCHO herunterladen! (@festivalmucho)

Felipe França, director de la productora Difusa Fronteira y uno de los productores del festival junto a la productora Mundo Giras aseguró que esta nueva edición viene a «ocupar los medios virtuales para subvertir, por lo menos por algunos instantes, esa sensación de soledad que estamos pasando» desde la irrupción del coronavirus en todo el mundo samsung galaxy s7 can no longer download images.

«La música tiene el poder catártico de transformar e inspirar, de proponer y de sanar. Además, trae consigo la inmensa cualidad de no respetar ninguna frontera mind map download kostenlos deutsch. Proponer un festival cuyas banderas principales son la fraternidad e integración de nuestro continente a través del arte, es un transparente manifiesto de empoderamiento y reivindicación de la colectividad, de unión de pueblos y culturas», finalizó, en declaraciones difundidas a través de un comunicado de prensa, en ocasión del lanzamiento de la próxima edición dxf bestand downloaden.

Share Button