Share Button

La formación está integrada por jóvenes talentos de la escena local y que recorren los clásicos del Jazz de los ’40 y ’50 gta vice city for free.

El grupo The Sugar Quintet saldrá a escena el viernes 23 de abril en ciclo Jazz Online, el Primer Club de Jazz virtual de América Latina transmitirá por streaming este concierto exclusivo desde Jazz Voyeur whatsapp sicherung aus google drive herunterladen.

El grupo integrado por jóvenes talentos de la escena del jazz local, recrea versiones de standards de jazz de los años ‘40 y ‘50 con una gran vitalidad, con versiones de grandes compositores como Kenny Dorham, Bennie Moten, Duke Ellington, Errol Garner, Sonny Rollins y Lester Young entre otros spiele kostenlos herunterladen ios.

El formación se completan con Valentín Roitman (saxo tenor), Conrado Negrin Barcellos, (trompeta),  Matías Jarsun (piano) Iván Lee (contrabajo) y Javier Portela (batería) sims 4 fertige häuser downloaden.

 

JazzOnline.Club es un lugar seguro para los amantes del Jazz, una experiencia de calidad focalizada en perfeccionar la comunicación entre los artistas y el público con el fin último de emocionar video schneiden kostenlos chip download.

Jazz Online es un club de jazz virtual con los mejores shows en vivo producidos desde Buenos Aires y Río de Janeiro, Una plataforma de jazz bajo demanda que pone a disposición del público una serie de shows realizados en vivo, sin público presente en la sala, registrados en alta calidad de sonido e imagen y transmitidos en Full-HD y sonido Hi-Fi Stereo, por internet windows 7 update herunterladen dauert ewig.

Share Button